Imaginas tener el Poder de Controlar tus Anuncios Publicitarios para que Aparezcan en "El Momento Cero de la Verdad" (ZMOT) Cuando tu cliente o consumidor esta navegando en Internet o buscando exactamente lo que tu quieres vender?.
Con Zmot, Google nos explica el comportamiento actual del consumidor y su proceso de decisión de compra.
ZMOT son esos momentos previos a la compra física (que también podría ser virtual) en la cuál consultamos en Internet los productos/servicios que nos interesan, preguntamos a nuestros amigos en Facebook o conocidos sobre el mismo (Boca a Boca Digital), comparamos los precios en Internet.
Ahora los consumidores toman decisiones más informadas, más socializadas antes de decidir la compra en un comercio virtual o físico.
Dedicarle unas horas a leer y analizar ZMOT para nuestra estrategia empresarial es importante y repercutirá en el tiempo invertido.
ZMOT debe ser tomado en cuenta para hacer más eficiente su presupuesto de publicidad y de marketing. .
Estudio realizado en Estados Unidos en los cuáles muestra la influencia del Estímulo (publicidad), ZMOT y FMOT en la decisión y realización de la compra.
Como vemos ZMOT se esta convirtiendo en un factor muy importante , aunque parezca un termino futurista pero esto es aquí y ahora.
En el próximo post veremos los primeros pasos con Google Adwords.
Si quieres comentar algo, nos vemos en Twitter.
@Consulting_dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario